Obras de arte para decorar, un valor añadido en tu nueva vivienda

Mudarnos siempre es una oportunidad única para comenzar una nueva vida. Y como comenzar una nueva vida no es cosa de todos los días, lo mejor es hacerlo con el mejor ánimo, llenos de alegría y de buenas intenciones. Así, utilizar obras de arte para decorar la nueva vivienda, podría ser una solución muy interesante para darle un valor añadido a la propiedad sin descuidar el grado de eficiencia energética de la estancia.

Por ello, además de ofrecerte los mejores consejos para que puedas decorar tu hogar con hermosas obras de arte, también te estaremos dando información de utilidad relacionada con cuánto tardan en dar de alta la luz.

Así, podrás gozar de arte y energía a partes iguales desde el primer día de tu nuevo hogar. Seguir leyendo

Abeto amoroso

Precioso abeto construido con besos de bonitos deseos.

Besos que una niña coge de los labios de su madre.

Este es un escaparate que pudimos ver las pasadas Navidades en uno de nuestros escaparates y que disfrutamos todos aquellos que pasamos por Amorebieta.

Historias, composiciones que buscan realzar el producto que se pone a la venta. Seguir leyendo

Bilbao CircuitArte en Ebike

Iniciativa surgida de Sulbey Celaya y Begoña Oca, uniendo Deskonecta y Boxb, CircuitArte en Ebike consiste en mostrar arte a la ciudadanía en sus diversas formas: pictórica, escultórica, performace, audiovisual, uniendo escaparatismo y sostenibilidad.

Esta se presenta en establecimientos emblemáticos de Bilbao que mantienen una relación especial con la ciudad a través de una ruta guiada en bicicleta eléctrica. Seguir leyendo

Kouros

Hola de nuevo,

En esta ocasión me acerco a vosotros para compartir unas “esculturas ”
de las cuales desconocía su existencia hasta este momento si no llego a pasar unos días en Naxos.

Naxos es una isla griega que destaca por sus canteras de mármol de gran calidad, no sólo en la actualidad sino desde la antigüedad. Ya desde siglos a.c. recibían encargos de mármol para las diferentes construcciones tanto en Grecia como en Roma. Las esculturas se tallaban en las canteras de Flerio ligeramente, para que el artista le diera su forma final una vez llegadas a destino. He podido ver alguna de estas esculturas, en concreto algún KOURO (representación masculina de jóvenes atletas sin terminar.

Seguir leyendo

Estocolmo

Hola de nuevo,

Recuerdo mi viaje a Estocolmo muy especialmente, no establecí un plan de visitas culturales u de otro tipo para dejarme llevar por las sugerencias de mi hija que se encontraba allí en esos momentos.

Esta me dijo que estaba segura que me gustaría y que mirase a mi alrededor para comentarle lo que ella estaba segura fijaría mi atención en mis primeras horas en el país. ¡Los suecos no tiran chicles al suelo! El orden y limpieza de la ciudad era la contestación esperada.

Seguir leyendo